Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2019

Crónicas de mi viaje.

Es momento de hacer una pequeña parada en mi travesía para escribir algunas reseñas de lo que ha acontecido durante mi pequeña incursión en el nuevo mundo de la gamificación. Y como de innovar se trata... aquí presento el enlace un pequeño vídeo realizado con la aplicación keynote (tanto tiempo conmigo en mi tableta digital pero sin ser descubierta) y que intenta representar qué es gamificar.

Espero que les sea tan esclarecedor como me fue a mí durante mi exploración de este nuevo mundo. 

De varias fuentes consultadas quiero destacar la web www.delpupitrealasestrellas.com por serme de gran inspiración y donde he descubierto multitud de recursos e ideas. 


1 comentario:

Canvas del proyecto

Finalizando el proyecto, aquí presento el canvas del mismo donde se detalla todos los aspectos que han motivado su diseño y creación y que r...